miércoles, 20 de mayo de 2009

DENUNCIA DISCRIMIACION POR HOMOFOBIA NOVIEMBRE 2007

Ciudad Cuauhtémoc, Ecatepec México a 12 de noviembre del 2007.

Asunto: Queja por discriminación, extorsión
y actos de chantaje por mi
orientación sexual por parte de
autoridades de la Secretaria de
Educación del Estado de México.

Consejo Para Prevenir la Discriminación
CONAPRED
Presente.
Lic. Gilberto RINCON GALLARDO


El suscrito, Profesor Agustín ESTRADA NEGRETE, con domicilio para oír y recibir notificaciones en Calle Rufino Tamayo Manzana 10 Lote 36 esq. Juan de la Cabada, Sección Chiconautlan 300, C.P. 55067 Col. Ciudad Cuauhtemoc, Municipio de Ecatepec de Morelos en el Estado de México, y con telefono 59 37 36 84, ante usted comparezco para exponer lo siguiente:

Siendo las 9:00 horas en las instalaciones que ocupa el Centro de Atención Múltiple No. 33 “Dr. Roberto Solís Quiroga” en la Cd. Cuauhtemoc, Sección Chiconautlán 3000, municipio de Ecatepec, se encuentran reunidos los profesores Maestro. Agustín Humberto Estrada Negrete director escolar, los profesores Liliana Palau Galván, Inés Espinosa Lucas, Adriana del Real Martínez, Erika Evangelina Carvajal Guevara, Paola Cecilia García Flores, Gema Azucena Beltrán Sevilla y Víctor Manuel Pérez Figueroa, Adonis Adrián Campos Contreras para denunciar la discriminación, actos de chantaje y extorsión ejercido por la jefa del departamento de educación especial en Toluca María Magdalena Salgado Contreras, en contubernio con los profesores homofóbicos Leandra Olivia Acevedo Ramírez, Dora Arlette Gress Reyes, Margarita Díaz Salazar, Patricia Anabel Pérez Huizar, María Guadalupe Justo Hernández, Nancy Ávila Gómez, Angélica Aguilar Moreno, Víctor Manuel González Cedillo a los cuales la jefa del departamento coludió con odio por homofonía internalizada para que me denunciaran con mentiras en la contraloría del Estado de México buscando a toda costa mi despido como profesional de educación, lo anterior motivado porque el pasado 17 de mayo del presente año, participe en la feria que celebro el municipio de Ecatepec cumpliendo el acuerdo internacional de que este día es para celebrar la no discriminación y erradicar la homofonía, la profesora Maria Magdalena Salgado Contreras, asegura que soy un peligro para la sociedad al igual que sus profesores homo fóbicos, es necesario resaltar que en todo momento estuve presente en la feria municipal y les ofendió el hecho que apareciera en los periódicos como se muestra a continuación.


Me caracterice de mujer para apoyar a una madre de familia lesbiana que la discriminaban y no le daban trabajo, desde entonces la jefa del departamento a toda costa a tratado de despedirme de la escuela de la que soy director escolar solicito su apoyo urgentemente, la profesora Maria Magdalena salgado Contreras, inclusive a dañado a la niñez con capacidades diferentes y discapacidad dejándolos sin profesores, hemos buscado al gobernador del Estado De México ENRIQUE PEÑA NIETO PARA QUE IMPIDA EL ACTO DE DISCRIMINACIÓN SIN EMBARGO SU PERSONAL DE APOYO NO HA PERMITIDO UN ACERCAMIENTO.

Es importante agregar que los padres de familia de la institución, me han apoyado y defendido antes durante y después de esta circunstancia, mostrando con ello su madurez y responsabilidad para con sus hijos en el aprendizaje cotidiano.


PROFESORES QUE SON TESTIGOS DE LOS ACTOS DE DISCRIMINACION ENCONTRA DEL PROFESOR AGUSTIN HUMBERTO ESTRADA NEGRETE

Profra. Adriana del Real Martínez.
Profra. Erika Evangelina Carvajal Guevara.
Profra. Gema Azucena Beltrán Sevilla.
Profra. Inés Espinosa Lucas.
Profra. Liliana Palau Galván.
Profra. Paola Cecilia García Flores.
Profr. Víctor Manuel Pérez Figueroa.
M. en Psic. Agustín Humberto Estrada Negrete.
T. S. Lucila López Tellez

3 comentarios:

  1. DEBE PARAR LA DISCRIMINACIÓN, DEBE AUMENTAR LA TOLERANCIA A LAS DIFERENCIAS!!!

    Ed Quintana

    ResponderEliminar
  2. Segun el libro negocios de familia, Peña Nieto fue violado por un Gay y por eso tiene fobia por que parece que le gusto. Pero eso no significa que ahora pase por encima de la gente. Saludo en tu exodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natividad reproduces la conseja vulgar del populacho inculto que siempre, sin bases sino la leyenda homofóbica, dice que "nos hizo gay" un tipo que nos violó, igual la gente salvaje dice que las lesbianas lo son porque las violaron, esa mecánica tan simplista es más bien propia de un zonzo y de una zonza. Si así fuera de simple la naturaleza humana podríamos decir que los ladrones se hicieron porque a la madre la asaltaron, es lo más bobo qué hay. Un hombre puede ser violado y dudo que le guste a nadie ser violado, al contrario, creo que le desagradaría repetir esa experiencia a todo mundo.

      Un homoosexual nacemos como nacemos indios, negros, rubios, bobos, inteligentes, pelos lacios, rizados, enanos o altos. Imagina decir que un negro fue blanco pero que como lo maltrató su patrón en la fábrica pues eso lo transformó en negro, razona un poco, Natividad.

      Eliminar