jueves, 9 de julio de 2009

CARTA ANODIS

México D.F., 18 de mayo de 2009

ANODIS
Estimados Amigos
Aprovecho este medio para agradecer la cobertura que han hecho sobre mi triste caso de discriminación y homofobia.
Quisiera solicitar a ustedes la publicación de este mensaje, porque me ofende de sobremanera ver como aquellos que se dicen defensores de la comunidad LGBT han atacado a mi Abogado Jaime López Vela y a nuestra organización Agenda LGBT de la que soy su digno representante en Ecatepec.
He visto con sorpresa como enviaron una carta de deslinde, personas con ni siquiera hemos tratado, uno de ellos Andoni, nos confirmo que él nunca firmo esa carta de apoyo y que Enoe tomo su firma para agregarla sin su consentimiento.
En el caso de Notiese, fue gracias a la intervención del abogado Jaime López Vela que Alejandro Brito accedió a tomar en cuenta mi caso y difundirlo, sin eso, no se hubieran tomado la molestia.
Yo no entiendo porque se dicen líderes históricos únicos y válidos, lo que yo puedo decir, es que Jaime López Vela como Abogado es la única persona que me ofreció su ayuda desde el primer momento en que lo conocí cuando su organización se tomo la molestia de venir hasta Ecatepec y traernos un taller de salud sexual para gays como yo, sin ningún cobro o interés.
Por ello, no dudé en formar parte de Agenda LGBT A.C. en mi Municipio, porque nuestras demandas y necesidades son muchas, por eso hicimos el festival del 17 de mayo en Ecatepec
Quiero manifestar mi agradecimiento al abogado Jaime López Vela y a todas las personas que hoy integramos con orgullo Agenda Lgbt y manifestar de igual forma mi rechazo y repudio a todos los que se han deslindado de nosotros, porque con su silencio, apatía y ataques lo único que hacen es fomentar la exclusión y la discriminación que seguimos viviendo en el Estado de México.
¿Estarán de acuerdo en que el Gobernador Enrique Peña Nieto siga adelante con la violación de nuestros derechos humanos? Con la violación tumultuaria que hicieron de mi persona.
A todos los jóvenes que integramos Agenda Lgbt nos queda claro ahora quienes son los líderes Históricos, los que nos avergüenzan.
Nosotros seguiremos trabajando por nuestros derechos
Agustín Estrada Negrete
Agus123@prodigy.net.mx

2 comentarios:

  1. Soy abogado colombiano conocedor del SIDH y estoy dispuesto a prestar mi colaboración en el asunto. aristidespezu@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Tal vez no sea de gran ayuda mi comentario, pero realmente me da impotencia el pensar que cosas como estas pasan en nuestro país, no se por que los políticos y todo mundo se preocupa por cosas tan tontas como el poder y el dinero sin cuidar antes algo tan escencial como los valores como la tolerancia y el respeto por los gustos y preferencias sexuales!!! Realmente en contra de todas las acciones que el gobierno tiene, al menos es este caso en particular, desde Monterrey mi apoyo y si en algo, de alguna manera puedo ayudar no dudes. sophia_7590@hotmail.com

    ResponderEliminar