jueves, 9 de julio de 2009

OFICIO AL PROCURADOR

Ecatepec, Estado de México, a 18 de Marzo del 2009.

PROCURADOR GENERAL DEL ESTADO DE MEXICO
P R E S E N T E
Por medio de este conducto le solicito su intervención ante los siguientes hechos:

· El 17 de Mayo del 2007, participe en la feria que se celebro en el municipio de Ecatepec, cumpliendo el acuerdo, aprobado por la Cámara de Diputados Federal de fecha 21 de Noviembre del 2006, con la finalidad de erradicar de la sociedad mexicana, la discriminación hacia la homosexualidad.
A partir de ese hecho la Secretaria de Educación Guadalupe Monter Flores, el Subsecretario de Educación Ernesto Monrroy Yurrieta y la Jefa de Departamento María Magdalena Salgado Contreras, todos de la Secretaría de Educación Estatal en complicidad con algunos profesores me agredieron atentando contra mi vida, violentando con ello el marco constitucional que prevé la No Discriminación por cualquier condición. Hechos consignados en la Averiguación previa EM/MR/I/758/08.

· El pasado 16 de Febrero José Guilmar Solario Salgado me impidió el acceso al Centro de Atención Múltiple, CAM 33 Y 34 para reincorporarme a mi trabajo, por ese motivo los padres de familia y alumnos se manifestaron y fueron agredidos, Hechos consignados en la averiguación previa y con ese motivo iniciamos la Averiguación previa EM/I/1912/2009.

· Ante la agresión por parte de Teresa Soria Alvarado y otras, inicie la averiguación previa radicada en la mesa 07 del Ministerio Público con número eco 233/09.

· La Directora de la escuela golpeo a un menor y con tal motivo iniciamos la Averiguación previa EM/MR/I/4466/08, sin que a la fecha se haya consignado a la responsable de este delito.

· El día 17 de marzo la Directora nuevamente agredió a una madre de Familia y dos menores y con tal motivo se inicio la Averiguación Previa EM/MR/181/2009.

· En todo momento los secretarios Ministeriales tanto de San Cristóbal, como de Cd. Cuauhtémoc de Ecatepec, y la policía estatal, se burlan y me agraden con saña por mi condición homosexual: EM/MR/183/2009.

· Las agresiones contra las madres de familia continúan y el día de ayer se inicio la A.P. EM/3/543/2009
Las diversas autoridades que han intervenido y han tenido en sus manos la posibilidad de resolver esta situación de fondo, sólo han aprovechado para continuar agrediendo mi persona y violando mis derechos, por tal motivo, solicito a usted su inmediata intervención a fin de resolver de fondo esta situación.

Profesor Agustín Estrada Negrete
agus123@prodigy.net.mx
Tel. 044.55. 37.57.00.69 y 59.37.16.09 y 59.37.49.88

No hay comentarios:

Publicar un comentario