jueves, 9 de julio de 2009

SOLICITUD DE REINGRESO

México Distrito Federal a 5 de Marzo de 2009.



LIC. ERNESTO H. MONRROY YURNETA
Subsecretario de Educación Básica y Normal.
PRESENTE.


Con motivo de la reunión sostenida en su oficina el pasado martes 03 de marzo, ante la presencia entre otras personas del representante del CONAPRED, Lic. Enrique Ventura , y en virtud del acuerdo tomado con su persona, acudí a la Dirección de Gobierno Estatal.

La carta que me fue entregada en ese acto, por conducto de la Dirección de Gobierno Estatal en el Municipio de Ecatepec, por conducto del Lic. Gerardo Dorantes Mora. En primer lugar se hace notar que el mismo no se encuentra motivado ni fundamentado conforme a derecho, dado que no se específica el ordenamiento legal al que se refiere dicho comunicado.

Así mismo se insiste que la situación laboral del suscrito no es por motivo de un REINGRESO, es decir, la relación laboral no se ha suspendido por ningún motivo, sino que debe considerarse como una CONTINUACION DE LA RELACION LABORAL derivada de una licencia con goce de salario, misma que me fue otorgada del 16 de febrero de 2008 al 15 de febrero de 2009.

Solicite se tomaran las medidas necesarias para tal efecto, mediante el escrito de fecha 3 de febrero de 2009 presentado ante oficialía de partes de la Sub Secretaria de Educación Básica y Normal. Folio 00744, sin que a la fecha se hubiese dado contestación al mismo.

Por tal motivo el pasado 16 de febrero del presente año, me presente para reincorporarme a mis labores, y como es de su conocimiento se me impidió el acceso lo que se acredita con la copia de la denuncia de hechos número EM/I/1912/2009, de esta misma fecha.

Por lo anterior solicito que se me informe de manera clara precisa, fundada y motivada legalmente cual es el procedimiento para LA CONTINUACION DE LA RELACION LABORAL, en su doble plaza de Director Escolar Pre pri en el CAM 33 y 34 una vez que la licencia otorgada en oficio No. 2053ª0000/134/2008 de fecha 29 de enero de 2008, ha concluido, y a la fecha no se me ha permitido tomar posesión de mi cargo violando con ello el principio constitucional al derecho del trabajo, establecido en el artículo 5 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Por lo anterior solicito a usted tenga a bien se ordene a quien corresponda la CONTINUACION DE LA RELACION LABORAL del suscrito a las labores que venía desempeñando.

A partir de este momento señalo como domicilio para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones el ubicado en Avenida Ex hacienda de En medio Edificio 41, Departamento 502, Unidad Habitacional Ex hacienda de En medio, Tlalnepantla, Estado de México. Teléfono 53 69 45 59.


ATENTAMENTE

AGUSTIN HUMBERTO ESTRADA NEGRETE.


C. c. p. Enrique Peña Nieto Gobernador del Estado de México.
Lic.Maria Guadalupe Monter Flores.- Secretaria de Educación
Prof. Luis Ángel Jiménez Huerta.- Director General de Educación Básica.
L.E. María del Socorro Benitez González.- Delegada Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal.
Prof. Gabriel Cruz Malpica.- Subdirector de formación y Actualización Docente.
Jefa del Departamento de Educación Especial.
Perla Bustamante Corona Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación
Diputado David Sánchez Camacho. Integrante de la Comisión de Grupos Vulnerables, en la Cámara de Diputados.
Diputado Salvador Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario